Después de dar muchas vueltas a como organizar bien la entrega de tareas y preservar al máximo vuestra privacidad se modifica la forma de entrega. A partir de ahora deberéis crear una carpeta de OneDrive, Google drive o we transfer. Cuando hagáis la primera tarea, la subiréis en vuestra carpeta y compartiréis el enlace de dicha carpeta conmigo. Pero... ¡¡¡¿¿¿Cómo funciona esto????!!!! Tranquilos, os dejo enlaces sobre como hacerlo: Google drive 1 . Creo una cuenta de gmail. https://accounts.google.com/signup/v2/webcreateaccount?flowName=GlifWebSignIn&flowEntry=SignUp 2. Empezar a usar google drive. https://support.google.com/drive/answer/2424384?co=GENIE.Platform%3DAndroid&hl=es&oco=0 3. Crear carpeta https://support.google.com/drive/answer/2375091?co=GENIE.Platform%3DAndroid&hl=es 4. Cargar documento, video o imagen en la carpeta 5. Compartir carpeta con la cuenta elquevedosemantieneenforma@gmail.com ...
Comentarios
Publicar un comentario